Buscar
  • Cinacruz

120 camiones por día perjudicados por bloqueo en valles cruceños


Fuente: El Dia.

Desde hace 3 días el tramo que uno los valles cruceños con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra está bloqueado. Esta situación viene perjudicando a los productores pues por día 120 camiones cargados de hortalizas y verduras no pueden pasar.

Esa es la información que brindó el asambleísta departamental por la provincia Florida, Reinaldo Seas, que pidió a la Policía Departamental desbloquear en las zonas de Tiquipaya, Petacas,  Tarumá, Los Negros y Mairana. “Reiteremos el pedido de ayuda a la Policía para que ya no se continúe afectando a los productores”, sostuvo Seas que indicó que también hay el riesgo de que los bloqueadores tomen en Samaipata una estación de bombeo que transporte petróleo y gas a Cochabamba.

Seas estuvo reunido con productores de los valles cruceños quienes le manifestaron su preocupación por la pérdida que están asumiendo por los días de bloqueos. “Llamamos a la pacificación y pedimos a los alcaldes y subcentrales afines al MAS que encabezan estas medidas que no afecten a los productores ni el esfuerzo de más de tres meses de trabajo”, agregó.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.