Buscar
  • Cinacruz

Cámara de industria de Santa Cruz reprograma para 2021 ‘Rueda Internacional de Negocios’


Fuente: Periodico Bolivia/ABI.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) informó el miércoles la reprogramación para septiembre de 2021 de la ‘Rueda de Negocios Internacional Bolivia’, prevista para este año, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19.


«Desde 1991 se ha llevado a cabo la Rueda de Negocios Internacional, uno de los eventos multisectoriales más importante de Latinoamérica, ya que reúne a empresarios de más de 20 países para hacer negocios. Este año, debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de realizar eventos de esta naturaleza, la actividad será postergada para septiembre de 2021», reseña un comunicado institucional.


La Cainco anunció, sin embargo, que realizará este año dos ruedas de negocio en formato virtual, la primera en julio, dirigida a ofertas y demandas de insumos de bioseguridad, y la segunda para agosto, enfocada en envases y embalajes.


La particularidad del primer evento virtual es permitir el acceso a la red de contactos más importante de los países inscritos, entre ellos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú para concretar negocios con el proveedor o cliente, además de la plataforma para conocer nuevos productos y servicios; entre otros.


La segunda rueda de negocios on-line, prevista para el 27 de agosto, permitirá reunir a proveedores y compradores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales para mejorar la presentación y conservación de sus productos.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.