Buscar
  • Cinacruz

Carreteras están transitables; hay dos con desvíos


Fuente: Los Tiempos

Bolivia atraviesa un periodo de lluvias que suele generar problemas en la transitabilidad de las principales carreteras del país. Por el momento, todas están habilitadas, pero la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) pide precaución en algunos tramos.

De las carreteras nacionales, hay dos tramos con alerta y están en la misma ruta: la que une Cochabamba con el oriente del país. El tramo entre Chimoré e Ivigarzama se transita con desvíos desde hace semanas por el cedido de la plataforma de un puente.

Kilómetros más tarde, en el límite con el departamento de Santa Cruz, también hay desvíos por el puente Lágrimas, que se encuentra con conflictos.

Hay otros caminos secundarios que también se encuentran con desvíos programados debido al tipo de camino. En algunos casos, el ripio está demasiado resbaloso por la lluvia y representa un peligro.

Según el informe de transitabilidad en la páginas de la ABC, los caminos secundarios con problemas se encuentran en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Beni.

0 vistas0 comentarios

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.