Buscar
  • Cinacruz

Comunidades reciben proyectos

Ayuda. Las 20 provincias de La Paz han sido beneficiadas por sistemas de agua potable.

Fuente: El Dia.

Asociaciones Departamentales de Regantes y Sistemas Comunitarios de Agua Potable de las 20 provincias de La Paz recibieron el martes 16 Fichas de Identificación y Validación (FIV) de proyectos de riego, además de 36 registros colectivos, que beneficiarán a más de 4.000 familias, informó el director departamental de Riego, Camilo Aduviri.

Beneficios a las familias. "La Gobernación a través de la Dirección Departamental de Riego estamos haciendo la entrega de 19 fichas y 36 registros colectivos a asociaciones de regantes de las 20 provincias del departamento, con los cuales se van a beneficiar más de 4.000 familias", dijo a los periodistas.

Asociaciones comunitarias de las 20 provincias del departamento de La Paz marcharon desde la avenida Montes, a la altura de la Cervecería, hasta el Coliseo Cerrado "Julio Borelli", lugar en el que se entregó esos documentos.

Aduviri explicó que una FIV es un instrumento técnico normativo que tiene el propósito de identificar las condiciones y factores de riesgo que podrían afectar la viabilidad de una idea de proyecto de riego, y que debe ser considerado en el proceso de elaboración del Estudio de Diseño Técnico de Preinversión.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.