Buscar
  • Cinacruz

Costas sugiere Plan de Restauración de la Chiquitania en 2020


Fuente: Money.

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, planteó el lunes presentar el Plan de Restauración de la Chiquitania, que comenzó a elaborarse esta jornada, en el primer trimestre de 2020, y destacó el aporte de los ciudadanos investigadores y organizaciones privadas en ese proyecto.

"Quiero comprometer a todas las instituciones involucradas a que el primer trimestre de 2020 presentemos a la sociedad cruceña el Plan de Restauración de la Chiquitania, como un legado para el futuro de todos los bolivianos", escribió en su cuenta en Twitter.

Costas, en otro tuit, relievó la importancia de trabajar en la elaboración de ese plan para que no vuelva a repetirse un desastre natural en esa región como pasó entre agosto y septiembre.

Esta jornada, a la cabeza del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, comenzó la construcción de ese plan, con la instalación de cinco mesas de trabajo y la participación de profesionales técnicos, expertos, representantes de los tres niveles de gobierno y de la cooperación internacional en la ciudad de Santa Cruz.

Ese trabajo se desarrolla en el área de gestión de ecosistemas, normativa y políticas públicas, desarrollo productivo con sistemas agroforestales, social, turismo y patrimonio cultural y cooperación internacional.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.