Buscar
  • Cinacruz

EL GOBIERNO PROMUEVE EL CAFÉ BOLIVIANO


Fuente:Bolivia

A partir de la realización del Quinto Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial, el Gobierno desarrolló ayer la subasta electrónica internacional de este grano con el objetivo de promocionar a nivel internacional el café boliviano.

Se trata de una competencia prestigiosa que reconoce los cafés con los más altos estándares de calidad y el torneo presidencial respaldó el valor de cada una de las muestras que participaron en el proceso de subasta, actividad que se desarrolló en predios de la Cancillería, en la ciudad de La Paz.

“A partir de la realización del Quinto Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial, nuestro Gobierno está empeñado en promover la calidad excepcional de los cafés bolivianos en los mercados de élite a nivel mundial”, mencionó Luis Alberto Áñez, viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario.

Indicó que la realización de este torneo logró éxitos crecientes, posicionando los cafés nacionales en los mejores sitiales de tazas de calidad del mundo. “Con estos resultados, seguiremos apoyando la producción de este grano. Este año tenemos previsto invertir Bs 182 millones  para este fin”, acotó.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.