Buscar
  • Cinacruz

Entregan maquinaria e insumos a ganaderos de la zona del chaco


Fuente: El Mundo.

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Programa Empoderar, entregó insumos y equipamiento agropecuario a ganaderos de la zona del Chaco en los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca, fortaleciendo el desempeño de los productores pecuarios de este territorio, contribuyendo a mejorar sus ingresos y generando empleo.

En esta ocasión, la Asociación de Ganaderos de Cabezas (Agacabezas), del municipio de Cabezas en el departamento de Santa Cruz, y la Asociación Agropecuaria Mixta Escarabajos San Miguel del Bañado, del Municipio de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca; fueron beneficiadas con la entrega de semillas, moto pulverizadoras, motobombas de alta presión, moto fumigadoras de varilla y alambre de púas.

Asimismo, recibieron asistencia técnica en manejo de agua y forraje, fortalecimiento organizacional y control administrativo contable.

Con el apoyo brindado, las familias ganaderas podrán mejorar y fortalecer el manejo de ganado, de la cosecha y del agua, y de esta manera, otorgar una mejor oferta al mercado.

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.