Buscar
  • Cinacruz

Posesionan al nuevo director del Senasag con la misión de proteger el patrimonio agropecuario


Fuente: ABI

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, posesionó este miércoles al nuevo director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Patrick Nogales Mejía, quien recibió la misión de proteger y mejorar el patrimonio agropecuario del país.

“Hoy, asume con responsabilidad el trabajo y compromiso con nuestras hermanas y hermanos, con la premisa de mejorar y proteger la condición sanitaria del patrimonio productivo, agropecuario, forestal y la inocuidad alimentaria”, dijo Characayo, en un acto público.

La autoridad estatal recordó que el Gobierno nacional ejecuta una estrategia de soberanía alimentaria destinada a “encaminar por la senda del progreso, brindando las mismas oportunidades a todas y todos los bolivianos”.

En ese contexto, pidió a Nogales que trabaje con total entrega y brinde la atención oportuna y eficiente a las necesidades de las organizaciones sociales en el marco del consenso.

“Desearle mucho éxito, hermano, trabajaremos por la integración productiva para salir adelante”, agregó.

El director general ejecutivo del Senasag, Patrick Nogales Mejía, comprometió que asumirá el reto con un trabajo enmarcado en la “lealtad, dignidad, transparencia y equidad para todos los bolivianos.

0 vistas0 comentarios