Buscar
  • Cinacruz

Suspenden Expocruz hasta el próximo año por el Covid-19

Se anunció que comenzaron la coordinación para que la versión 45 del evento esté garantizada para la siguiente gestión.


Fuente: Página Siete.

La Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), que debería realizarse este año en el mes de septiembre, fue suspendida para la siguiente gestión, esto por la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

A través de un comunicado, Expocruz señala que “apoya las medidas de prevención y seguridad dispuestas por las autoridades nacionales e internacionales para precautelar la salud y bienestar de la comunidad en general, y por tanto de los expositores y visitantes”.

Anuncian que a partir de la fecha comenzarán la coordinación para la realización de la versión 45 de uno de los eventos económicos más importantes del país y que esté garantizado para el siguiente año.

“Reafirmamos nuestro compromiso de promover desarrollo para Santa Cruz y Bolivia, contribuir a la reactivación de los sectores productivos y seguir siendo el principal espacio de negocios, encuentros y oportunidades de Bolivia para el Mundo”, concluye el comunicado.

La Expocruz 2019 movió 304,9 millones de dólares. Cerró el evento con $us 102,1 millones en intenciones de negocio y se alcanzó $us 202,8 millones en la rueda de negocios organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco).

0 vistas

(591-3) 343-4658

Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

©2019 by Cinacruz- Colegio de Ingenieros Agrónomos.